"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

martes, 2 de julio de 2013

Frases propuestas IV

Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar y a l@s adult@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprar que l@s jóvenes podemos cambiar.

Un comienzo nos inspira energía.

Y aquí estamos, juntos, en una nueva oportunidad para encontrar nuevos sueños.

Abramos los ojos y el corazón, inspiremos profundamente.

Y vayamos simplemente con alegría, desafiando el horizonte.

Hay que contarlo antes que se perciba.

Yo quiero ser yo una vez en la vida.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Casi todo lo que realice será insignificante pero es muy importante que lo haga.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Dicen que yo soy héroe, yo debil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imaginénse lo que pueden hacer todos ustdes juntos.

No hay comentarios: