"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

martes, 2 de julio de 2013

Frases propuestas II ...

Aunque todo parece nada... Vuelve a empezar!

Quisiera que encontraras en mis ojos las respuestas que no te se decir...

Has de cada momento una experiencia única, por eso... Cuida tus pensamientos que se volverán palabras...

Yo sólo soy un ladrón que fracasó en su intento y ahora paga la condena de perder su corazón...

Cuando las estrellas se apaguen tarde o temprano también vendrás tu...

...cuando parece que el mundo acaba y la tierra cede bajo mis pies y cuando ya nunca amanecerá, el sol sale otra vez...

Te necesito a vos amiga/o ayudame a volver a creer en la vida, que entienda que no estoy sólo es libertad!!

No tengo todo loq ue amo pero amo todo lo que tengo...

Sobre todas las cosas guarda tu corazón...


No hay comentarios: