"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

martes, 3 de febrero de 2009

Se reunirá el Consejo de la Niñez y la Adolescencia

Los ediles cipoleños comenzaron a preparar el pronto encuentro.

En el Concejo Deliberante (CD) se preparan para reanudar las actividades previas al comienzo del período de sesiones ordinarias en marzo. Uno de los temas a los que dedicará atención será la reunión del Consejo Local de la Niñez y la Adolescencia, que se prevé para el mes en curso.
Con la conformación del Consejo Local, el año pasado, se dio un paso clave para el objetivo de aunar esfuerzos en la lucha por la vigencia y defensa de los derechos de los niños y jóvenes, el sector de la población más vulnerable a los inconvenientes y dificultades que existen en la sociedad.
El edil Lucas Pica indicó que la reunión del estamento tendrá lugar el próximo 16 de febrero y se prevé la asistencia de los representantes del Estado provincial, el municipio, el CD, la Justicia y diferentes organizaciones no gubernamentales que trabajan en la realidad del sector.
En la reunió programada se verá de establecer con precisión los lineamientos centrales que abordará durante el año el Consejo Local, y que tendrán como uno de sus ejes la necesidad de optimizar los recursos existentes y todavía dispersos para concentrarlos en una actividad común.
Pica sostuvo que se debe tratar de evitar «dilapidar esfuerzos» por separado y buscar coordinar lo mejor posible las distintas propuestas e iniciativas que hay en la sociedad para beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

Link: http://w1.lmneuquen.com.ar/lmcipolletti/

No hay comentarios: