"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Concurso para que los jóvenes escriban sobre la ciudad

El jurado reconocerá los tres mejores relatos con premios de dinero en efectivo.

Los alumnos secundarios cipoleños tienen un incentivo para sentarse a escribir sobre su ciudad. La «Asociación Civil Pro-Custodia del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Cipolletti» organizó el «1º Concurso local sobre historias de personas, episodios, monumentos, edificios o lugares de la ciudad de Cipolletti».
Esta actividad busca actuar como estímulo a la investigación histórica, para permitir a los jóvenes entender el pasado que los precede y generar un sentimiento de pertenencia con la ciudad y su cultura, enriqueciendo al mismo tiempo su identidad.
El concurso, que cuenta con el aval de Cultura municipal, reconocerá los tres mejores relatos con premios de dinero en efectivo (un total de 950 pesos se repartirán entre ellos), y entregará un libro de regalo a todos los participantes del certamen.
El primer premio incluirá, además, dos viajes a Buenos Aires para visitar la Feria Internacional del Libro del año próximo.

Algunos requisitos
Los trabajos deben entregarse en las oficinas de Cultura del municipio (Irigoyen 379, piso 5), de lunes a viernes de 8 a 13, hasta el día 12 de septiembre.
La extensión de los trabajos no debe superar las 10 páginas escritas a una carilla. Las bases del concurso están disponibles en la página web del municipio www.cipolletti.gov.ar.

Link:
http://w1.lmneuquen.com.ar/lmcipolletti/

No hay comentarios: