"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

martes, 23 de noviembre de 2010

Algunas cosas que dijeron de nuestro video. GRACIAS...

EXCELENTE LO QUE HACEN!!!


Te felicito Silvana por tu trabajo, a todos los colaboradores y especialmente a todos los chicos por el invalorable trabajo para la comunidad. Trataremos de colaborar más con uds. LOS FELICITO DE CORAZÓN!!!


Me parece más que buena la experiencia que pudiste y podes llevar adelante.


Felicitaciones por el trabajo realizado por todos en el comedor, es muy conmovedor.


Increible la obra que vas armando!!!!!!! cuanta gente más se ha ido
involucrando!!!! felicitaciones una tarea excelente y que cada día va
creciendo, interesante el video, se ve de aficionados, pero con ganas
de colaborar todos y eso lo hace muy interesante.
Que sigan creciendo


Muy fuerte!!!, parecen muy pichonianos estos chicos, me fascina encontrar en este grupo las enseñanzas del maestro, no soy muy objetiva, pero me parece que refleja toda la construción, el laburo esforzado e incansable de buscar el cambio, se ve esa transformación, un ejemplo para muchos. Al conocer sus historias, me hace sentir la miseria de muchos que se dicen trabajar por los demás y yo veo que se cagan en el otro, en cambio ellos se proponen ayudar a los que necesitan y eso es lo que hacen, bueno como verás me conmovió y mucho, pero creo que falta que vos también aparezcas diciendo lo tuyo, FELICITACIONES ESTA MUY BUENO!!!


¡¡ MUCHAS GRACIAS!! Realmente un regalo Lo transmitiré a los grupos con los cuales me comunico por el tema del NO a la baja de edad de punibilidad (Me gustaría cambiar la consigna por algo más positivo, pero todavía estamos en riesgo "parlamentario", así que mejor hablar claro)
Una abrazo fraterno


Vi el video muy impresionante.


El vide  MUY BUENO!!! .... cuando hay Amor en lo que se hace se logran los objetivos propuestos.

No hay comentarios: