"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

sábado, 18 de octubre de 2008

Agenda cultural de actividades para el fin de semana

Tertulia de juegos

Los integrantes del Centro Comunitario Kiyahua invitan a la comunidad a participar de la 1ª Tertulia de juegos del barrio Luis Piedrabuena. La actividad está prevista para hoy desde las 19, en el salón de Río de la Plata y Pastor Bowdler. Ajedrez, ludo, juego de la memoria, reversi, damas, ta-te-ti, cartas, son algunas propuestas para pasar una tarde diferente. La entrada tiene un valor de 2 pesos y la tertulia se realiza con motivo del aniversario de la ciudad.

Canciones mínimas

Esta noche en La Caja Mágica, Anahí Pereyra presenta un adelantó de su primer disco solista «Canciones mínimas». El CD saldrá en marzo próximo y tiene en su mayoría composiciones propias, además de incluir autores como Lila Down y Toto La Monposina. Es un disco simple, con canciones de formas libres, donde la voz de Anahí se expresa y se anima a jugar con las letras. El espectáculo estará acompañado por una puesta audiovisual de Meme García. La cita es en Roca 381, a las 22.

rock a orillas de las vías

El Andén realiza está noche un recital para recaudar fondos para la grabación del nuevo compilado de bandas locales.
El espectáculo musical comienza a las 23 con una entrada de 5 pesos. Estorbo, Nexos y Payaso de trapo subirán al escenario de Miguel Muñoz y Fernández Oro, para una noche de rock.

muestra en la odeo

Hasta el 26 estará abierta la muestra «Caffa de luces y de sombras», de Sergio Caffarena, en el espacio policultural Odeo, Irigoyen 672, de Cipolletti. Puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 15 y de 18 a 20.30 y los fines de semana de 18 a 21. La invitación también es extensiva a docentes y alumnos de todos los niveles.

«Sofía como la Loren»

El Teatro Municipal de Allen es el lugar elegido para el estreno de la comedia dramática «Sofía como la Loren», de Alberto Borla. La obra será interpretada por del grupo de teatro local Puzzle, integrado por Gladyz Ramos, Sergio Brun, Tute Skop y Julián De Bonis, quien también está a cargo de la dirección.

«las criadas» en cinco saltos

El grupo teatral «Zapatos de Charol» presenta hoy la obra «Las Criadas» de Jean Genet. Será en la sala Estévez de Cinco Saltos, a partir de las 22.
Complicados juegos de identidad siempre inacabados, se muestra lo difícil de la condición humana en las relaciones interpersonales, de la búsqueda del sentido de la realidad, en una realidad sin sentido.
En escena: María Pujo, Elida Nahuelcheo y Susana Ferlini. Iluminación y sonido: Mariano Bravo. FotografíaMarcelo Alejandro Scherer. Asistente de puesta: Ana Castro. Dirección: Paula Mayorga.

La Mañana de Cipolletti
http://w1.lmneuquen.com.ar/lmcipolletti/

No hay comentarios: