"Bienvenid@s a tod@s l@s jóvenes que se quieran acercar ya l@s adul@s les pedimos que abran nuestra puerta para comprobar que l@s jóvenes podemos cambiar".

miércoles, 6 de agosto de 2008

“El amor y sus bemoles”




SABADO 9 DE AGOSTO - 22:00 HS

LA CAJA MAGICA - ROCA 381 - CIPOLLETTI

“El amor y sus bemoles” es un espectáculo basado en dúos de óperas cuya temática es el amor y sus conflictos. La conquista amorosa, engaños, desengaños, celos, disputas conyugales, divorcio, son algunos de los problemas que se le plantean a fray Udolfo a través de las cartas enviadas por atribulados personajes. Con su escasa experiencia sentimental, deberá brindar su consejo sobre cuestiones que apenas conoce, dando lugar a situaciones llenas de ironía y humor. Así, la música de Mozart, Rossini y Donizetti se enlaza con textos de los propios intérpretes, Ítalo Calvino y Ramón de Campoamor entre otros.

Este espectáculo, recomendado para todo tipo de público, tiene su antecedente directo en “Kabarett”, otra propuesta del mismo grupo, en el cual también se integraba lo musical y lo teatral a través de una cuidada puesta en escena, y que fuera muy apreciada tanto por la crítica como por el público.

FICHA TECNICA

Canto: Laura Romero y Pedro Volpo

Piano: Ricardo Zanón

Actuación: Gustavo Azar

Diseño de vestuario: Lucía Seijo

Dramaturgia y Dirección escénica: Gustavo Azar

No hay comentarios: